lunes, 23 de septiembre de 2019

Nuevo concurso de fotografía 2019.

Aunque parezca que rellenamos poco el blog, últimamente parece que vamos a entrada por año, o página por año... Pero no paramos y siempre estamos cámara en mano.

Desde los amaneceres entre molinos en pleno invierno en el monte Oiz. Hasta talleres y escapadas nocturnas a fotografiar la Vía Láctea. Sin olvidarnos de los diferentes photocalls de fiestas.

Ahora llega el momento de empezar a preparar actividades de inicio de curso, o de final de año, según se mire. Para empezar, aunque vamos algo tarde, VI Concurso fotográfico de ArgipeanClik.
Este año, retomamos una de las temáticas que más éxito de participación tuvo entre los últimos concursos que organizamos:
Fotografía urbana: arquitectura y vida en la ciudad




Los trabajos, esta vez deberán ser presentados en formato digital, deberán ceñirse al tema del concurso. Éste englobará el tema de la arquitectura en general, desde edificios históricos, modernos, calles, infraestructuras, medios de transporte en el ámbito urbano, la vida urbana en todo su espectro. Así como fotografía callejera, o street photography.

Estamos ultimando los detalles de las bases, y pronto serán publicadas. Mientras tanto, puedes añadir tu email en nuestro NewsLetter para recibir la información de primera mano.

Foto ganadora de la edición 2017. Ivan Duque.




Fotos de las diferentes actividades realizadas hasta la fecha desde la asociación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario