VI CONCURSO FOTOGRÁFICO.


Fotografía urbana:

arquitectura y vida en la ciudad 2019.


Repetimos tema de uno de los concursos fotográficos que ya hemos organizado. Cabe mencionar que se trata de uno en los que más gente participó. Los trabajos presentados deberán ceñirse al tema del mismo, que englobará el tema urbano, desde la arquitectura en general, edificios históricos, modernos, calles, infraestructuras, medios de transporte en el ámbito urbano, la vida urbana en todo su espectro. Incluso fotografía callejera o Street Photography.

En esta edición del VI Concurso, en 2019, las fotos deberán ser presentadas en formato digital. En una resolución mínima de 240ppp para su impresión y como mínimo de 30x40cm en formato horizontal (40x30cm vertical). Las fotografías podrán ser entregadas en color o en blanco y negro. No se aceptarán fotomontajes, collages, ni técnicas de pintura sobre imagen. Las fotografías que no se presenten en este formato serán automáticamente descalificadas.

Las fotografías deberán ser enviadas al correo a argipeanclik@gmail.com con el formulario de participación adjunto. Indicando en el asunto VI. Concurso Fotográfico: Fotografía Urbana.

ACTUALIZACIÓN: Se podrán presentar 2 fotos por participante. 

Además, será necesario adjuntar el siguiente formulario.

El plazo de presentación de las fotografías finalizará el 3 de Noviembre de 2019.







Premios:

Continuando con la línea de premios que veníamos otorgando hasta la fecha, se concederán 4 premios. 1 primer premio absoluto, a la mejor fotografía. 2 Accessit fotográficos y un premio exclusivo para etxebarritarras.

Premio Absoluto: 300€ a la mejor fotografía.
2º Premio: Accésit fotográfico. Cámara Polaroid Action Cam. Cortesía de Samar.
3º Premio: Accésit fotográfico. Ampliación de fotografía en Imprenta Maiona.
Premio LOCAL: 200€ en cheque de Samar para la compra de material fotográfico. Premio exclusivo para participantes etxebarritarras.

Los trabajos presentados a concurso serán expuestos en la Casa de Cultura de Etxebarri (C/Andalucía 3, 48450 Etxebarri) el día de la entrega de premios.

Se avisará a los participantes en relación a la fecha de la exposición y entrega de premios.

Se pueden consulta las bases al completo en el siguiente documento PDF.