jueves, 9 de agosto de 2018

Cambio de Bases del Concurso Fotográfico.

Han pasado un par de meses desde que anunciamos nuestro concurso anual de fotografía, en esta edición de 2018, la temática, aunque a simple vista pueda resultar complicada, es más sencilla de lo que parece. Tan solo tienes que prestar atención a los retratos que haces durante el verano, o incluso re-busca en tu archivo fotográfico, seguro que encuentras algo interesante. No obstante, en esta entrada de nuestro blog, te explicamos de qué va el tema principal del concurso: M.I.I.A. Momentos de Inspiración, Intimidad y Amistad.



Pero, debido a una serie de imprevistos con el material fotográfico, y con la fecha de entrega de premios, hemos tenido que realizar una serie de cambios significativos.

Características de las obras.

Punto 3. Características de las obras.
Las obras deberán ser presentadas sobre una base de 40x50cm y de hasta 3 mm de grosor 30x40 cm y de hasta 5 mm de grosor o en cartón pluma de hasta 5mm, con fondo blanco o negro mate, siendo válidas tanto en horizontal como vertical. Las fotografías deberán presentarse obligatoriamente en las medidas estándar de 30x40 cm 20x30 cm centradas sobre la base.

Es decir, mantenemos las medidas de otros años de 20x30 cm, que sumados a los márgenes de cada lado, se queda en una foto impresa de 30x40 cm. Además con la posibilidad de añadir a la base un cartón pluma de hasta 5mm de grosor. En la Imprenta Maiona saben perfectamente como preparar tu foto, y te harán precio amigo. Pregunta por nosotros y por el concurso.

nota: si has preparado ya la foto, la has mandado ya, o incluso la has impreso en otro sitio en las medidas iniciales, no te preocupes, mantenemos las dos opciones para facilitar la participación del concurso.

Exposición y entrega de premios.

Punto 6. Exposición y entrega de premios.
Los trabajos presentados a concurso serán expuestos en la Casa de Cultura de Etxebarri 
(C/Andalucía 3, 48450 Etxebarri) desde el 5 de Noviembre hasta el 24 de noviembre 1 de Diciembre.

La entrega de premios será el sábado 24 de noviembre sábado 1 de Diciembre de 2018 a las 18:00 horas en la misma Casa de Cultura.

No obstante, avisaremos por email o teléfono a las personas participantes para que puedan acudir a recoger los premios.



¡Prestad atención al blog! pronto habrá más novedades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario