martes, 25 de octubre de 2022

TALLER DE RETRATO 

"HABLANDO CON LUZ"

 

 

El próximo 19 de Noviembre tendremos la siguiente edición de los Talleres de Fotografía de ArgipeanClik dentro de las actividades del Argazki Eguna.

Como viene siendo habitual por estas fechas desde la ArgipeanClik lanzamos la siguiente edición del Taller de Fotografía. Donde este año Antonio Garci nos dará pautas de iluminación, trabajo con modelos y estudio.

Antonio Garci es un fotógrafo y profesor de fotografía establecido en Madrid y una trayectoria de más de diez años.

Especializado en fotografía de retrato, moda y desnudo en estudio e iluminación artificial, también es conocido por su faceta de formador en fotografía.



Su propósito en cada trabajo que realiza es siempre obtener una fotografía única, utilizando las herramientas a su alcance y dotando a sus retratados de una personalidad propia. El objetivo es dejar que sus personajes hablen, y hablar a través de sus imágenes.

Aunque lo que le apasiona es la comunicación, desde 2012 es un conocido docente tanto en su paso por la escuela de fotografía Too Many Flash o por sus cursos en Domestika, como por la realización de talleres y cursos por toda la geografía española. 

 

Además puedes encontrar su trabajo como divulgador y creador de contenido en la plataforma Youtube, con un canal de más de 145.000 suscriptores centrado sobre todo en iluminación de estudio.

En 2020, ha publicado su primer libro: “El Retrato. Técnicas de iluminación: dirección de personas y calidad de luz”, editado por Photo Club (Anaya Multimedia) con más de 5.000 ejemplares vendidos y actualmente en su 4ª edición.

En 2022 publicó su segundo libro: Arte y Desnudo. Fotografía para vestir de luz, elegancia y libertad”.


El taller constará de una parte de formación teórica y una parte práctica donde poder desarrollar los conceptos aprendidos.

Quedaremos en la Casa de Cultura de Etxebarri e iniciaremos el taller por la mañana, para tras una paradita para comer retomar por la tarde con el apartado práctico.




 

Para apuntarse es necesario rellenar y enviar el siguiente formulario, las plazas son limitadas, así que no te quedes sin ella.



En resumen:

Cuando: Sábado 19 de noviembre de 2022 a las 10:30h

Donde: Casa de Cultura de Etxebarri

Cuanto: 60€ con la comida incluida.

Idioma: Castellano

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario