domingo, 19 de enero de 2020

Retratos con Anita Mañez


El pasado mes de Noviembre celebramos el Argazki Eguna Etxebarrin. Argazki Eguna es un día que desde ARgipeaClik, queremos que sea para disfrutar de la fotografía, de los diferentes métodos, técnicas y estilos fotográficos. Aprender entre todos de la experiencia de los demás, así como de las diferentes vivencias de la gente que se interesa por este mundillo. La idea con el Argazki Eguna, siempre es hacer un "intensivo" de un solo día, o de fin de semana entero, de una temática fotográfica.

En esta ocasión quisimos contar con la presencia de Anita Mañez. Fotógrafa y diseñadora gráfica, y directora de fotografía en la revista Soy Barbudo.

El día empezó a eso de las 10:30h, la idea, como siempre, es empezar conociendo a la ponente, conociendo su trabajo y forma de trabajar. Su estilo. Por lo que buena parte de la mañana, se dedicó a la teoría sobre el retrato.

Después de un pequeño paro para tomar un café, y hacer tiempo a que llegara la modelo, nos dedicamos más a hacer fotos, algo más practicando intentando guiar entre todos los y las asistentes, a la única modelo que disponíamos. Así que al final, también nos hacíamos fotos entre nosotros.

A medio día, un parón para comer, un picoteo que hicimos en el mismo pueblo. Y seguir por la tarde con edición de algunas de las fotos que hemos hecho durante la mañana. Algo sencillo y rápido.

De cara a este año 2020, ya estamos moviendo la maquinaria para localizar un fotógrafo o fotógrafa que podamos contactar para celebrar nuestro día de la fotografía particular.











No hay comentarios:

Publicar un comentario