La actividad consistía en un taller sobre pautas a seguir a la hora de hacer fotografía nocturna. La charla fue amena, apenas duró hora y poco, con presentación incluida. Y bastante dinámica, de manera que cada persona que asistía podía dar su opinión, participar y charlar abiertamente en todo momento. Seguro que entre todos aprendimos cosas nuevas.
Seguido, teníamos una cena concertada en el restaurante Asador El Bosque, de manera que los asistentes que pagaron por el taller, vieron compensada su inversión, no solo con una noche de fotos divertida entre gente estupenda y buen rollo, además con una cena rica rica.
Seguido, la idea inicial era ir hasta Gaztelugatxe a hacer fotos en la costa, pero entre que está el paso cerrado y que no sabíamos muy bien como estaría el clima por allí, teniamos planeado ya ir hasta el Castillo de Butron a hacer la parte práctica de este taller.
Entre risas, estate quieto, apaga linternas que te veo en la foto... que ISO usamos? la noche se pasó volando, desde las 23h hasta las 2am estuvimos foto que te foto al castillo. Con leds, linternas, laser. Todo valía para iluminar en la total oscuridad de la zona.
La broma fácil de hacer fotos de noche, sin luz, la teníamos todos los que asistimos al taller entre nuestras amistades y familiares. Estuvo muy bien.
Aquí una muestra de los muchos resultados que tuvimos aquel dí... aquella noche. ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario