Momentos de Inspiración, Intimidad y Amistad

¡¡Habemus V. Concurso Fotográfico ArgipeanClik!!


En esta edición de 2018, queremos coger el testigo de un concurso que sentó las bases de un estilo fotográfico, M.I.L.K. Photography Awards 
(Moments of Intimacy Laughter and Kinship). O lo que traducido al castellano, se trata de Momentos de Inspiración, Intimidad y Amistad. Son todos esos momentos que pueden ser retratados, y en los que las personas concursantes quieran expresar ese cariño, amistad o amor fraternal que pueda transmitir su imagen o la escena retratada. 


Son esos momentos en los que, al visualizar la escena, las obras inviten a una expresión entrañable, ese "ooooh!" que soltamos al ver a dos niños dándose un abrazo amistoso e infantil. O esas imágenes en las que sea inevitable esbozar una sonrisa al visualizarlas.

Pueden utilizarse imágenes, instantáneas o retratos. Pudiendo retratarse personas, animales, situaciones de la vida cotidiana o escenas preparadas.







Características de las obras.


Las obras deberán ser presentadas sobre una base de 40x50cm y de hasta 3 mm de grosor 30x40 cm y de hasta 5 mm de grosor o en cartón pluma de hasta 5mm, con fondo blanco o negro mate, siendo válidas tanto en horizontal como vertical. Las fotografías deberán presentarse obligatoriamente en las medidas estándar de 30x40 cm 20x30 cm centradas sobre la base.


Como en otras ediciones, podéis preparar vuestros trabajos en vuestra imprenta habitual, o bien contactar con Imprenta Maiona, que colaborará con nosotros en esta ocasión. Podéis contactar con ellos desde aquí, o bien pasar por su local en Ribera de Axpe, 10 
48950 ERANDIO. Ellos ya saben cómo tienen que hacerlo para que coincida con las condiciones de las obras a presentar.


Presentación y entrega de los trabajos.


El plazo de presentación de las fotografías finalizará el 26 de Octubre de 2018
Todos los participantes que deseen tomar parte en este concurso deberán presentar dos sobres. El primer sobre contendrá la foto presentada al concurso con su correspondiente título al dorso. En el segundo sobre se incluirá el formulario de inscripción que se puede descargar en las siguiente página de Internet:

Para poder participar en el concurso los trabajos deben cumplir con la premisa de no haber sido premiados ya en otro concurso. Las fotos no podrán haber sido tomadas antes del 2016.

Formulario V concurso fotografía

En ambos sobres deberá aparecer en el exterior “V concurso de fotografía ARGIPEANCLIK ARGAZKIGINTZA TALDEAy el título de la obra que se presenta.

Si la obra se envía por correo postal, dentro del sobre de correos irán los dos sobres del concurso. Las obras podrán ser entregadas o enviadas por correo certificado a la siguiente dirección:

CIME- Centro de Informática Municipal de Etxebarri

Calle Egetiaga Uribarri, 1 A
48450, Etxebarri (Bizkaia)




Premios

1º Premio: 300€ a la mejor fotografía. Abierto a todos/as los/las participantes.

2º Premio: 200€ en cheque de Samar para la compra de material fotográfico. Este premio será exclusivo para participantes etxebarritarras.

3º Premio: Accésit fotográfico. Abierto a todos/as los/las participantes.

4º Premio: Accésit Reconocimiento del público.

El jurado se reserva el derecho a declarar desiertos los premios que considere necesarios si, a su juicio, y con el objetivo de salvaguardar el nivel del concurso las obras presentadas no reúnen la suficiente calidad técnica o artística. Así mismo, si lo estima conveniente, podrá otorgar cuantos accésit considere oportunos.

El jurado podrá resolver cualquier duda, imprevisto e interpretación que se derive de las presentes bases, prevaleciendo en todo momento su criterio.
El fallo del jurado será inapelable.

Consulta detenidamente las bases en este link.

¡¡¡Anímate a participar!!!






-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario